Microsoft HoloLens pretende ser una herramienta sin ataduras.

Microsoft HoloLens pretende ser una herramienta sin ataduras. Microsoft HoloLens pretende ser una herramienta sin ataduras.

Ademas de ser un equipo totalmente autónomo se podrá utilizar para el trabajo y nuestra vida cotidiana.

El nuevo dispositivo de realidad virtual presentado por Microsoft en la E3 nos dejo simplemente sin palabras, esto ante el mundo de posibilidades que se abre ante nosotros con la ansiada realidad virtual más cerca de lo que podríamos haber imaginado y de momento liderada por Microsoft con sus impresionantes HoloLens.

maxresdefault (1)

Según su creador Kudo Tsunoda, este sera un dispositivo que no necesitara estar conectado ni depender de nada más que el mismo para funcionar, ademas de sus funciones claras para el juego también podrá hacer múltiples tareas de trabajo y en el hogar.

Deberías pensar en ello del mismo modo en que lo harías con un teléfono o el PC. Hace un montón de cosas. Obviamente, el juego es una gran parte de lo que haces en esas máquinas también. Pero esto es lo que es: una computadora holográfica sin ataduras. Puedes hacer mucho en el espacio de juego y entretenimiento, pero tiene muchas otras funcionalidades también. -Kudo Tsunoda, vicepresidente de Microsoft Games Studios.

Tal parece que la compañía no se dará por vencida después de los resultados que el Kinect les dejo y aparato que no dejaran de lado pero en cual dejaran de poner mayores esfuerzos, por otra parte ahora más que nunca quieren seguir utilizando recursos y empleados para mejorar una tecnología de la que están convencidos es el futuro de la industria y no escatimaran recursos para crear el mejor dispositivo para que nosotros los usuarios disfrutemos de esta nueva manera de ver el mundo.

Microsoft es líder en la tecnología de detección de profundidad: con Kinect, pero además las cosas que estamos haciendo con HoloLens también. Una gran parte de lo que estamos haciendo aquí es un entendimiento ambiental que viene de haber impulsado nuestro conocimiento en la profundidad de detección. Eso es lo que nos verás hacer como empresa. -Kudo Tsunoda, vicepresidente de Microsoft Games Studios.

Es todavía una parte de la plataforma, y aún hay juegos para Kinect llegando desde luego, pero también estamos impulsando esa tecnología de detección de profundidad hacia adelante con lo que estamos haciendo con HoloLens. -Kudo Tsunoda, vicepresidente de Microsoft Games Studios.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.