Está claro que el mercado digital no es tan justo como uno lo esperaba; por lo que Microsoft parece que miró a Steam y se dio cuenta de que los sistemas de reembolsos son útiles.
“Ustedes hablaron; nosotros los escuchamos. En búsqueda de ofrecer a los jugadores la libertad de elección, estamos realizando cambios a la experiencia de compra en Microsoft Store al ofrecer a los consumidores una manera simple de instantáneamente regresar productos digitales, como juegos y aplicaciones. Cuando un juego o app te deja queriendo más, estamos aquí para ayudar. Reembolsos de autoservicio en Xbox One y Windows 10 ofrecen una manera rápida y simple de regresar un producto digital”.
Así nos enteramos de ello desde reddit, ya que algunos miembros del Xbox One Preview Program compartieron que encontraron esta opción. El sistema de reembolsos de Microsoft te permitirá obtener tu dinero de regreso si el software no ha sido utilizado por más de dos horas, y no lleva más de 14 días en tu colección. El servicio no funcionará con todo el contenido digital, ya que los DLC y los Season Pass no cuentas, además de algunas apps de Windows 10. Para reembolsar sólo debemos seguir estos pasos:
- Inicia sesión en account.microsoft.com
- Del menú principal busca Pagos y Facturación. De ahí ve a tu historial de compras.
- Busca el juego que quieras regresar y selecciona la opción de reembolso.