Microsoft reconoce que la retrocompatibilidad era impensable al principio

Microsoft reconoce que la retrocompatibilidad era impensable al principio Microsoft reconoce que la retrocompatibilidad era impensable al principio

La compañía asegura que siendo una opción tan demandad por los usuarios no podían ignorarla.

La retrocompatibilidad es una de las características más importantes que llegarán a Xbox One mañana 12 de noviembre, cuando sea lanzada la nueva y esperada actualización para la consola.

Mike Ybarra, uno de los máximos responsables de Microsoft y Xbox, ha revelado alfunos detalles acerca del programa y reconoció que la idea era casi impensable al principio:

«Cuando lanzamos Xbox One, hacer compatible la consola con Xbox 360 parecía algo imposible […] Somos muy afortunados, tenemos un gran grupo de ingenieros, Phil Spencer animó mucho al equipo»; comentaba

microsoft-xbox-one-review-console-kinect1_0

Al igual que comentó Phill Spencer, Mike de deshizo en halagos hacia los ingenieros de la plataforma, asegurando que el equipo «ama los desafíos, y al tener una tarea tan complicada y hacerlo realidad era muy bueno para ellos». Sin embargo, el ejecutivo también señaló que la opción de dar a los usuarios la posibilidad de jugar a los títulos de Xbox 360 en Xbox One era una de las características más esperadaa por los jugadores y «no se podía ignorar».

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.