La compañía quiere que Microsoft se tome todo el tiempo necesario.
Una de las noticias que más tristeza le provocó a los fans de Xbox One fue el retraso de Scalebound hasta 2017. Ahora, Aaron Greenberg, gerente de marketing de Microsoft, explicó el por qué de esta decisión.
Gracias a una entrevista con el medio IGN, Greenberg explicó que Scalebound podría haber sufrido de desinterés debido a los demás juegos que Microsoft está preparando para Xbox One en 2016, además de los multiplataformas. Para este año además, la compañía nos prometió la mejor alineación de juegos para Xbox One, pues llegarán juegos como Quantum Break, Crackdown 3, Gears of War 4, Inside, Below, Killer Instinct Season 3, Sea of Thieves de Rare, y muchos más que se irán revelando. Para el ejecutivo, el retraso de Scalebound ayudará al juego a obtener un mejor éxito a principios de 2017:
«[Scalebound] es un juego súper aspiracional, queremos ser capaces de darles [a Platinum Games] suficiente tiempo y recursos para hacerlo […] Así que, estratégicamente, le daremos tiempo de respirar; vamos a asegurarnos de darle el espacio suficiente. Pero primero y ante todo, siempre asegurarnos de que el juego es genial».
https://youtu.be/e5ldMjl-n3c