Desde Crystal Dynamics están muy agradecidos por las críticas positivas de Rise of the Tomb Raider entre la prensa y los usuarios.
Rise of the Tomb Raider no ha entrado al mercado con la fuerza esperada, ni tampoco parece haber sido el vende consolas que se esperada. Aún así, esta exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360, desarrollado por Crystal Dynamics nos invita a vivir una nueva aventura junto a Lara Croft. Según nos confirman con cifras, las ventas apenas ascienden a las 300.000 unidades desde su estreno oficial. Pese a esto, parece que quienes apostaron por Rise of the Tomb Raider no están preocupados por su rendimiento comercial.
Según ha comentado Brian Horton, director de desarrollo en Crystal Dynamics, Microsoft y Square Enix están felices con esta obra y además están agradecidos por las críticas positivas del título. El señor Horton añade que están felices porque su título está nominado para dos galardones en The Game Awards 2015, siendo las categorías Mejor juego de Acción/Aventura y Mejor Interpretación.
Quizás el haber salido junto a Fallout 4 no ha sido la mejor decisión del estudio, pero su calidad lo respalda.