El mundo de Sea of Thieves no será generado por medio de algoritmos

El mundo de Sea of Thieves no será generado por medio de algoritmos El mundo de Sea of Thieves no será generado por medio de algoritmos

Será en 2017 cuando los usuarios de Windows 10 y Xbox One podrán embarcarse en la aventura de Sea of Thieves y las bondades que ofrece a nivel jugable. Todavía queda mucho por conocer del título y parte de ello es sobre el tipo de mundo que nos vamos a encontrar, su extensión y si será generado por procedimientos (algoritmos como No Man’s Sky). A esto ha respondido Mike Chapman, diseñador jefe en Rare.

Sea of Thieves no está haciendo uso de la tecnología por procedimientos, los cual significa que el mundo de este juego será siempre el mismo y no cambiará. El objetivo de Rare con esta decisión es permitir que los jugadores puedan reunirse en cualquier punto del juego para embarcase en todo tipo de misiones, peleas, y mucho más. ¿Restará variedad esta decisión? Es por eso que Rare trabaja en varias regiones para sus jugadores, entre ellas el Caribe, una isla llamada El Cielo de los Piratas y un desierto cuna de una civilización antigua.

Chapman también ha comentado que nos llevará entre 6-8 horas navegar por el mundo y que contará con varias historias, en lugar de una sola.

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Fuente: IGN

Redacción

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