Lastimosamente el Director’s Cut ni los DLC serán retrocompatibles.
Un nuevo juego se suma a la amplia lista de títulos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, el aclamado videojuego Deus EX: Human Revolution, lo cual es sin duda un gran aporte a este apartado para la consola de Microsoft. Aunque en este caso la buena noticia es parcial, ya que esta retrocompatibilidad no incluye soporte para los DLC que disponía este juego en la consola de vieja generación. Esto ha sido confirmado por Eidos en su Twitter oficial, donde detalla que además la retrocompatibilidad no se incluye para la versión Director´s Cut, ni para el DLC The Missing Link.
Aunque lo anterior es algo decepcionante, parece ser que esto no va a ser algo permanente, ya que se espera un trabajo conjunto con Microsoft para que lo anterior pueda ser incluido muy pronto dentro de la retrocompatibilidad del título.
Sin son usuarios de Xbox One y por esas cosas inexplicables de la vida no han jugado Deus EX: Human Revolution, ya no hay excusa, porque justamente en enero este juego estará en la lista de Games with Gold.