PlayerUnknown’s Battlegrounds recibió un nuevo parche para Xbox Game Preview, ofreciendo lo que Bluehole llama mejoras «incrementales», especialmente al frame rate. El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG publicó el anuncio junto con otras notas del parche desde los foros de PUBG.
El frame rate tanto del lado del cliente y del servidor han sido aumentados ligeramente, además de que otros efectos de video han recibido ligeras optimizaciones. Varios problemas también han sido solucionados, así como un problema con la interfaz que ocurría cuando múltiples jugadores intentaban roban un mismo objeto. El parche también añadirá listas de espera para encuentros FPP en los servidores de NorteAmérica, Europa y Oceanía, junto a otros modos de juego.
El parche además añade un interruptor para la música del juego y la aceleración de la mira ahora es ajustable. Los jugadores ahora también harán un mayor daño con armas a los vehículos:
«Sabemos que aún hay trabajo por hacer para reproducir y solucionar todos los problemas restantes. Arreglos, como todas las áreas del juego, serán algo que continuaremos mejorando como parte de nuestra hoja de ruta de Xbox Game Preview».