El pasado 30 de noviembre de 2013, Paul Walker, actor conocido por Rápidos y Furiosos, perdió la vida tras un trágico accidente en su vehículo. Para rendirle homenaje, Microsoft lanzará una edición especial de Xbox One S.
Esta consola presentará la misma funcionalidad que un Xbox One S normal, pero estará acompañada de un diseño basado en el 1995 Mitsubishi Eclipse 2G GS de las primeras escenas de Rápidos y Furiosos con el actor. Además, este Xbox One S estará firmado por sus amigos como Vin Diesel, Tyese Gibson, Cody Walker y otros.
Microsoft anunció que la consola será rifada el domingo 1° de octubre durante el streaming Game4Paul. Los boletos están disponibles por $20 y todo el dinero recaudado será destinado a Reach Out WorldWide, organización con la que Walker apoyaba a afectados por desastres naturales:
«Nuestra familia Xbox está muy orgullosa de tener una mínima participación en la conmemoración de la gran carrera de Paul y su trabajo en ROWW. El equipo le dedicó mucho pensamiento a este diseño de consola especial y nos entusiasma mucho conmemorar el inolvidable personaje de Paul en Rápido y Furioso»; afirmó Aaron Greenberg, encargado de marketing de Microsoft