Phil Spencer habló sobre el futuro de Xbox One en Twitter ante el lanzamiento de nuevos títulos first-party. El jefe de la división de Xbox reafirmó que están trabajando en nuevos juegos y que están conscientes de la importancia de estos juegos para la plataforma:
“Microsoft entiende el valor del software first-party, y su objetivo es llevar más de este contenido en los meses y años venideros”.
Algunos usuarios además le cuestionaron sobre los pocos títulos first-party disponibles en Xbox One estos últimos meses, ya que muchos temen que por Project Scorpio todo vaya adestinarse a la plataforma, a lo que comentó:
“Estamos muy concentrados en juegos first-party, tendré cuidado cuando anunciemos algo, pero sé que las ofertas fuertes de first-party son críticas”.
Sobre su viaje a Japón, Spencer se mostró satisfecho por los vínculos que han creado por esos lados, y afirma que los desarrolladores están interesados en llevar sus juegos a Xbox especialmente luego del éxito de Final Fantasy XV:
“Me animó el viaje a Japón. Hay más trabajo por hacer, pero estoy comprometido a trabajar con desarrolladores japoneses”.