Phil Spencer comenta la razón por la qué Project Scorpio se lanzará hasta este año

Phil Spencer comenta la razón por la qué Project Scorpio se lanzará hasta este año Phil Spencer comenta la razón por la qué Project Scorpio se lanzará hasta este año

La actualización del Xbox One pudo haber sido lanzada el año pasado, pero según Phil Spencer, Microsoft quería asegurarse de que el framerate no fuera sacrificado para buscar los 4K. El jefe de Xbox comentó a Gamasutra que mantener una sólida transición de cuadros por segundo «era, desde el principio, nuestro objetivo en diseño. Por decirlo: el mismo framerate, aumenta la resolución».

«No creemos que hubiéramos podido mantener esa promesa con los desarrolladores en 2016».

Creyendo que las TV a 4K tendrían una mayor madurez en el mercado, comentó que el equipo creativo «creó una consola para 2016 y una para 2017», y el Scorpio fue el fruto de sus trabajos. Para él, es la «combinación de precio y capacidad» en la parte de hardaware, y comenta que mantener el framerate con la resolución aumentada es algo que ellos no podrían haber traído «con el silicio que estaba disponible antes».

«Ellos escogieron las partes que tenían sentido para ir y montar una consola en 2016»; refiriéndose a PlayStation 4 Pro

Redacción

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