Platinum Games decide retrasar Scalebound para asegurar su calidad.
Iniciamos el 2016 y ya tenemos atrasos anunciados. El de hoy es uno de los títulos más esperados de Xbox One con el título Scalebound, desarrollado por el estudio Platinum Games en exclusiva para la consola. El proyecto de Hideki Kamiya, previsto para este año se atrasa finalmente para el 2017.
Este es el comunicado del estudio:
Según entramos en 2016, queremos daros más información sobre Scalebound, el action RPG exclusivo para Xbox One que os permitirá luchar junto a un temible dragón llamado Thuban.
El desarrollo del juego va bien y estamos realmente contentos de cómo está quedando. Scalebound es uno de los mayores juegos que Platinum Games haya creado jamás, una aventura épica repleta de exploración y fantasía, un multijugador original y combates repletos de acción a una escala increíble, y todo ello en un mundo precioso y en constante evolución. Es el juego que nuestro equipo siempre soñó con hacer.
Para poder hacer realidad nuestra ambiciosa visión y asegurarnos de que Scalebound cumple con las expectativas, lanzaremos el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo que necesitamos para dar vida a todas las innovaciones y experiencias de juego que tenemos planeadas.
Sabemos que estáis ansiosos por saber más y os agradecemos vuestra paciencia. Scalebound es un proyecto muy especial que lleva varios años en proceso, y nos sentimos muy orgullosos e inspirados por todo el trabajo realizado hasta la fecha por nuestro equipo.
Compartiremos más sobre nuestra visión de Scalebound a lo largo de este año, y nos morimos de ganas de daros un vistazo en más profundidad del mundo de Draconis y las increíbles criaturas y experiencias con las que lo estamos poblando.
El estudio japonés afirmó que compartirán más detalles del juego a finales de 2016.
Fuente: Platinum Games