El estudio habla sobre esta exclusiva de Xbox One.
Fue durante la E3 2015 que Microsoft reveló ReCore, un increíble título exclusivo para Xbox One, aunque se mostró un tráiler, es poco lo que se ha hablado del juego.
Hoy, el co-fundador de Armature Studio, Mark Pacini, también ex-desarrollador de Metroid Prime, mencionó durante una entrevista que Metroid y The Legend of Zelda son las fuentes de inspiración para ReCore. Además, Pacini explicó que cuando se reunió con Microsoft la primera vez para pedirles una colaboración entre la compañía y Keiji Inafune, no estaba muy convencido, ya que le resultó algo decepcionante el enfoque de Xbox One en películas y televisión.
Sin embargo, Microsoft siempre quizo este juego desde un principio, por lo cual no obligó al estudio a utilizar SmarGlass o Kinect en ReCore.
«Se siente como si, para nosotros, el camino pareciera despejado […] Así que sólo nos concentramos en hacer un muy buen juego y en colocar las características que tengan sentido para el juego»
Por el momento, ReCore no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que llegará en algún momento de 2016.