Scalebound es el juego más grande que ha hecho Hideki Kamiya

Scalebound es el juego más grande que ha hecho Hideki Kamiya Scalebound es el juego más grande que ha hecho Hideki Kamiya

Vanquish, Bayonetta, Resident Evil 2 o The Wonderful 101 son algunos de los desarrollos de Hideki Kamiya y el equipo de Platinum Games, quienes ahora están involucrados en el desarrollo de Scalebound, título que llegará a PC y Xbox One el próximo año.

Según ha comentado Hideki Kamiya, productor de Scalebound:

«Actualmente es el juego más grande que jamás he hecho. Dejando de lado el plano técnico, la experiencia de juego que queremos dar a los jugadores es la de explorar sin problemas un mundo enorme e ir donde quieras en ese mundo.»

En este sentido, el productor de Scalebound se está refiriendo al tamaño del juego y no del desarrollo global. Además, comentó sobre los enemigos del juego:

«Has visto cómo de grandes eran nuestros jefes. ¡Y nuestros dragones no son exactamente pequeños! Por lo que sólo por el corolario tienes que tener un mundo muy grande para albergar a estas criaturas, no viven en casas de Hobbits, necesitan lugares enormes para habitar por eso nuestro mundo es bastante grande.»

Scalebound llegará en 2017 a PC y Xbox One.

scalebound-gameplay-trailer

Fuente: Telegraph

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.