Este próximo año, los usuarios de PC y Xbox One podrán jugar a Sea of Thieves con opción de cross-play. Ahora, parece que Rare permitirá a los jugadores entrar al mundo del juego sin importar la configuración que tengan.
Joe Neat, productor ejecutivo en Rare, habló del trabajo que están realizando:
«Estamos intentando llegar lo más bajo posible. Nos hemos hecho una idea de cuáles son las especificaciones mínimas pero aún no estamos listos para revelarlas. Hemos estado invitando a gente por debajo de nuestro plan actual de requisitos mínimos en la Alfa Técnica para así poder testear el rendimiento de ciertas cosas. El juego se ve genial sin importar el tipo de dispositivo en el que se juegue. Por supuesto, se verá genial a 4K y 60 FPS, pero también se ve genial al mínimo porque el estilo artístico es atemporal a propósito».
Rare además tiene la intención de que quienes gustan de jugar a resoluciones por debajo del HD y con frames bajas puedan hacerlo:
«Hemos añadido un modo a 540p, así que puedes jugar por debajo del HD. También hemos añadido un límite de framerate de 15 fps porque al hablar con la comunidad mucha gente nos decía: estoy contento de jugar a 15 fps. Nosotros pensamos: eso está muy bien, deberíamos darle apoyo. Y volver con ellos y decirles, oh, hemos añadido este modo para ustedes. Está por debajo del mínimo que certificamos en Rare, pero si estás disfrutando del juego, ¿por qué nosotros, como desarrolladores, vamos a dejarte fuera por ello?»
Fuente: PC Gamer