Uno de los voceros califica de pobre el rendimiento del juego en la región.
La «guerra de consolas» (eso me recuerda a la guerra de formatos de Un Show Más) vuelve a arder después de estar en calma un tiempo. Tras la bromita del equipo de Xbox UK sobre la falta de retrocompatibilidad en Playstation, ahora Sony echa más leña al fuego.
Esto lo han hecho para dar su opinión sobre las «pobres» ventas de Rise of the Tomb Raider, exclusivo temporal de Xbox One hasta el próximo año 2016, cuando se pondrá a la venta en Playstation 4 y en PC.
Chris Brown, senior product manager de Playstation UK, y quien trabaja en juegos como Horizon: Zero Dawn y No Man’s Sky, ha querido desquitarse y lanzar un comentario algo fuerte sobre las ventas del juego.
«Pobre Tomb Raider. Las ventas de Rise of the Tomb Raider en Reino Unido están por debajo de las 63.000 copias y Fallout 4, a pesar de los apoyos de Microsoft, sigue vendiéndose más en Playstation 4″; comentó el ejecutivo en su Twitter
A este comentario se le han sumado otros miembros del equipo de Playstation UK como Paul Rustchynsky, diseñador de Driveclub y jefe de Evolution Studios, quién cree que Rise of the Tomb Raider venderá mejor en Playstation 4.
De todas formas, Rise of the Tomb Raider ya está disponible para Xbox One y Xbox 360 como exclusiva temporal. Y aunque el equipo de Playsation UK opine eso, los usuarios de Xbox se han animado a comprarlo y jugar.