Alan Hartman, jefe de Turn 10 Studios, habló sobre los polémicos cambios que tenían planeados para el sistema VIP de Forza Motorsport 7. El desarrollador pidió disculpas a la comunidad y mencionó que el equipo proporcionarán créditos dobles a todos los miembros VIP y regalarán 1 millón de créditos a modo de compensación.
En las versiones anteriores de la serie Forza Motorsport, la membresía VIP permitía que los jugadores obtuvieran vehículos exclusivos, acceso a eventos VIP, créditos dobles y más recompensas. Sin embargo, Turn 10 planeaba cambiar estas características con el lanzamiento de Forza Motorsport 7, ya que la opción de créditos dobles estaría limitada a 25 carreras. Cuando los fans sintieron que todo se trataba de una estafa, hubo molestia porque muchos compraron la versión más cara considerando que obtendrían los mismos beneficios de siempre.
Turn 10 afirmó que ya están trabajando para incorporar un sistema de créditos dobles en todas las carreras y, además de recibir 1 millón de créditos como disculpa, los miembros VIP obtendrán los siguientes vehículos:
- Jaguar F-TYPE Project 7 Forza Edition (2016)
- Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition (2017)
- Acura NSX Forza Edition (2017)
- Maserati Gran Turismo S Forza Edition (2010)
Finalmente, el estudio comentó que están trabajando para corregir los problemas de estabilidad y rendimiento que ha mostrado la versión de PC.
Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox One y PC.