La demanda del control más cómodo para jugar es impresionante.
El Xbox Elite Controller está agotado y esa es una realidad. Incluso es posible que siga así hasta mediados del próximo año.
Gracias a la información revelada por Tech Insider, mencionan que Microsoft confirmó que la oferta de este control estará limitada hasta marzo de 2016:
«Mientras que el Xbox Elite Wireless Controller está agotado en muchas tiendas del mundo, estamos trabajando rápidamente para llevar más unidades a las manos de los fans. Esperamos que más unidades lleguen a las tiendas cada semana, pero la oferta puede ser limitada hasta marzo de 2016.»
Las razones para que este control esté limitado se debe al alto costo del periférico. Chris Capossela, director de marketing de Microsoft, comentó que la compañía planeó fabricar más controles, sin embargo durante la E3 2015 comentaron que algunos usuarios les dijeron que el control era muy caro.
Este periférico fue lanzado en octubre de este año, junto a Halo 5: Guardians. El control se agotó rápidamente gracias a la alta demanda del mismo.