Microsoft sigue trabajando para ofrecer una gran experiencia en Xbox One. Por esta razón anunciaron que están probando el soporte de cámaras USB en la consola, principalmente para Mixer y Skype.
Gracias a una publicación en el blog de Mixer, Microsoft anunció que quienes tengan acceso al nivel Alpha del Programa Insider de Xbox, ya pueden tomar su cámara USB para conectarla a la consola. La misma les permitirá hacer video llamadas y transmitir en vivo, algo que sólo se podía hacer con el Kinect; recuerda que aún así ocuparás un micrófono para grabar audio:
“En Mixer, continuamente estamos impresionados por el número de jugadores que utilizan lo que Mixer ofrece en Xbox One; y estamos emocionado por lo que viene. Hemos escuchado de muchos que han transmitido por primera vez, así como aquellos que aman compartir gameplay con sus amigos de Xbox LIVE. Algo que comúnmente nos piden es poder usar una cámara USB para compartir video junto al gameplay. Tu retroalimentación es clave y estamos haciendo que esta petición sea una realidad”; afirmó Josh Stain, encargado de la comunidad de Mixer
La opción apenas está en etapa de pruebas, por lo que quizá durará un poco en debutar.
Heads up! Testing for video broadcasting with USB webcams on Xbox One starts today for Alpha ring insiders!
Info: https://t.co/gXAYx31sBg pic.twitter.com/h9cWZBmcxR
— Mixer (@WatchMixer) September 21, 2017